Destacados del Programa

Desarrollo Estudiantil

Presentación

Alcances

Este programa se orienta a identificar y responder a las necesidades de orientación, apoyo y acompañamiento al estudiante, asegurando las condiciones mínimas requeridas para un adecuado proceso de aprendizaje y desarrollo personal, profesional y colectivo, conducentes al logro de los objetivos de formación del programa profesional, desde contextos complementarios al de la formación académica propia del plan de estudios.

Objetivo General

 

Objetivos Específicos

  • Identifcar y describir las necesidades de apoyo, orientación y acompañamiento de los estudiantes en cada una de las fases de formación (inicial, media y avanzada).

Diseñar e implementar las estrategias y acciones que aseguran las condiciones mínimas requeridas para el logro de los objetivos de formnación del programa profesional encaminados al desarrollo del estudiante desde contextos complementarios a los espacios académicos.

Promover y ejecutar estarategias de acompañamiento a los estudiantes en la optimización académica del tiempo de no clase, coherentes con la implementación del sistema de créditos académicos.

Metas

Prontamente existirá información aquí

Proyectos

Acompañamiento a Estudiantes Deportistas

Acompañamiento a la Graduación Oportuna

Apoyos Financieros

Desarrollo Personal y Familiar Para la Vida

Formación Ética y Construcción de Ciudadania

La silla del Egresado

El programa la ¨silla del egresado¨ nace como estrategia de flexibilidad curricular, cuyo objetivo primordial es el de contribuir al proceso formativo y actualización académica a los Egresados de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación (FCFDR) de la Universidad Santo Tomás. A través de la oferta de cupos disponibles de una gran variedad de temáticas en los horarios establecidos de las diferentes asignaturas que se enseñan en el programa académico de la FCFDR.
 

Proyección Social

Prontamente existirá información aquí

 

 
 
 
 

Recursos Académicos

Redes Sociales

  

Sedes y Seccionales