Primeros egresados con doble titulación UFC-USTA

Ella es Cellia Andrea Mavie Lebeuf, una de nuestras tres primeras egresadas que optaron por la doble titulación que oferta nuestro Programa.

En marco del convenio de doble titulación con los programas de: Actividad Física Adaptada y Salud de la Universidad Franche Comté y Actividad Física para la Salud de la Universidad Santo Tomás, en el año 2017 se han egresado de los Programas dos magísters francesas, quienes cursaron su segundo año en la Universidad Santo Tomás de Colombia: Cellia Andrea Mavie Lebeuf y Delphine Alysee Renchet y una magíster colombiana, quién cursó su segundo año en Francia en la Universidad Franche Comté: Laura Garzón Pérez. Las felicitamos por su disciplina y dedicación en el logro de esta meta.

Recursos Académicos