banner interno M1

Primeros egresados con doble titulación

Ella es Cellia Andrea Mavie Lebeuf, una de nuestros cinco egresados que optaron por la doble titulación que oferta nuestro Programa.

"Cuando llegué a Colombia me encontraba con un sentimiento de miedo y estrés, ya que sabía la magnitud de esta experiencia y todo lo que esto conllevaría. Cuando entré a la universidad me sentí increíblemente bien recibida y tuve una muy buena acogida por parte de los docentes, directivos y estudiantes lo cual me ayudó a acoplarme al ritmo de la Universidad Santo Tomás, contribuyendo a la mejora de la parte académica. Agradezco a la Universidad Santo Tomás por haberme dado la oportunidad de participar en diferentes cursos para ayudar a mi inclusión y el aprendizaje del español. Gracias a mis tutores de grado obtuve excelentes y enriquecedoras experiencias académicas." Cellia Andrea Mavie Lebeuf.

En marco del convenio de doble titulación con los programas de: Actividad Física Adaptada y Salud de la Universidad Franche Comté y Actividad Física para la Salud de la Universidad Santo Tomás, en el año 2017 se han egresado de los Programas dos magísters francesas, quienes cursaron su segundo año en la Universidad Santo Tomás de Colombia: Cellia Andrea Mavie Lebeuf y Delphine Alysee Renchet y una magíster colombiana, quién cursó su segundo año en Francia en la Universidad Franche Comté: Laura Garzón Pérez. En el año 2020 se egrearon los estudiantes de la USTA:  Melliza Oliveira Silva  y Jerman Jesyd Cruz González, primer egrsado del convenio con la Universidad de Bretaña Occidental.

Les felicitamos por su disciplina y dedicación en el logro de esta meta.