banner interno P1

Carnaval

El próximo viernes 29 de octubre se llevará a cabo la versión PMT en homenaje a los 15 carnavales que hemos llevado a cabo en el marco de la programación de la FCFDR. Todos bienvenidos desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 pm link.

Videos del Carnaval del Juego:

YOUTUBE CLICK                                                              YOUTUBE CLICK

carnaval 1

Campus San Alberto Magno - Universidad Santo Tomás - Bogotá D.C

Importante participación en el VIII congreso Latinoamericano de Ocio y Recreación celebrado del 31 de Agosto al 28 de Septiembre.

La facultad de Cultura física, deporte y recreación con participación activa en los "Martes de Frutos del campo".

Panel semillero vii encuentro latinoamericano de ociio y recreaciónNuestro semillero en recreación MANIFESTACIONES SOCIALES DEL OCIO Y LA RECREACIÓN, y la Profundización en recreación y manejo de tiempo libre, direccionando el Panel de semilleros de investigación en Latinoamérica.

Revista cuerpo sujeto y educación viii encuentro latinoamericano de ociio y recreación

Y nuestros docentes representando a nuestra revista Cuerpo, Cultura y movimiento, en diálogo Latinoaméricano acerca de los desafíos de producir conocimiento.

YOUTUBE CLICK